El doctor Dante Mossi, Presidente Ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) estará de visita en Nicaragua este 1 y 2 de junio para recorrer los proyectos en los que apoya al pueblo de Nicaragua esa institución centroamericana, informó la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

La Compañera Rosario Murillo, luego de saludar en nombre de Nicaragua al doctor Dante Mossi, informó que “está en Chinandega en estos momentos, donde recibe toda la información y hará un recorrido breve por el hospital en construcción, luego pasa a la ciudad de León. Va a estar dos días en recorridos de proyectos, además en reuniones propias de la importante institución que representa y en reuniones con nuestras autoridades”.

Informó que Mossi fue recibido por el Ministro de Hacienda, Compañero Iván Acosta, el compañero Uriel Barreto, Gobernador de Nicaragua en el BCIE y la Ministra de Salud, doctora Martha Reyes, que hizo una presentación del gran proyecto del hospital departamental de Chinandega y "todas estas obras de trabajo que son trabajos para la paz en nuestra Nicaragua".

“Nuestro amigo, el doctor Dante Mossi será acompañado por sus homólogos, (que) le reciben a nombre de nuestro pueblo y de las familias nicaragüenses con cariño centroamericano”, enfatizó.