Como parte de la restitución de derechos que garantiza la seguridad jurídica de las instituciones y los nicaragüenses, la Procuraduría General de la República (PGR) entregó este lunes el título de propiedad a la estación de bomberos Z0 y Servicios de Trámites Migratorios (Sertrami) en Veracruz.

El título de propiedad fue entregado por la compañera Marisela Olivas de la Procuraduría General de la República de  Masaya a la viceministra de Gobernación, Karla Salinas.

El acto estuvo presidido por la compañera Karla Salinas viceministra de Gobernación,  la alcaldesa de Ticuantepe, Ligia Ramírez, Francisco Rocha, vicealcalde de Nindirí, Marisela Olivas de la Procuraduría General de la República de  Masaya, comandante de Regimiento Pablo Morales, subdirector general de Migración y Extranjería, comandante Lenin Quirós,  Subdirector General de Bomberos de Nicaragua, Subcomandante Apolonio López, Jefe de la delegación de Bomberos Unificados Z0.

La estación de Bomberos Unificados Z0 y Sertrami este próximo mes de junio cumplen 2 años al servicio del pueblo, atendiendo las emergencias con eficiencia y rapidez, garantizando seguridad y tranquilidad a las familias de Ticuantepe y sectores aledaños.

La Viceministra de Gobernación, Karla Salinas expresó que con orgullo y alegría reciben el título de propiedad en estas oficinas. “Viene a fortalecer la seguridad jurídica, un trabajo que viene haciendo el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo a nivel nacional, con las instituciones y la población, que cuenta con un título que los hace dueños de sus propiedades”, dijo.

Destacó que los bomberos y Migración y Extranjería se comprometen a seguir dando servicios a la población con todo el amor, empeño y agilidad que merecen las familias.

El comandante Lenín Quirós, subdirector General de Bomberos de Nicaragua, dijo que, para los bomberos unificados de la estación Z0, recibir este título de propiedad, viene a garantizar al pueblo más seguridad y compromiso.

Esto viene a respaldar a nuestros bomberos unificados y nos sentimos aún más comprometidos con ese amor y responsabilidad de atender a las familias de Ticuantepe, Nindirí y sectores cercanos en la cobertura de las diferentes emergencias”, mencionó.

Le damos gracias a Dios y a nuestro gobierno que, la Sertrami y la estación de bomberos tenemos un título de propiedad, brindando con mayor seguridad el servicio a la población”, señaló el Comandante de Regimiento Pablo Morales, Subdirector General de Migración y Extranjería.

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos