Una feria donde se pudieron encontrar los mejores Regalos para Mamá” fue desarrollada este sábado 29 de mayo en el Puerto Salvador Allende, en las vísperas de la festividad que reconoce el valor de las progenitoras en Nicaragua.

De acuerdo con Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista, se trata de parte de los homenajes que han dedicado para festejar a las progenitoras.

“Las madres significan amor y vida y específicamente estamos desarrollando una estrategia nacional de reconocimiento a la madre nicaragüense en todos los ámbitos y todas las facetas y esta feria nacional que la hemos llamado regalos para Mamá es una muestra porque estamos reconociendo la labor por la creatividad, la imaginación y por supuesto el deber del pueblo nicaragüense de celebrar en grande el amor de madre”, destacó.

puerto

Ruiz dijo que esto incluye también el amor a la madre naturaleza, “que desarrolla la cultura del aprendizaje, pero también la cultura de la unidad familiar”, afirmó.

Una de las protagonistas de la feria, ofreció pequeños obsequios con golosinas y otros pequeños detalles.

“También para los niños tenemos unos pequeños paquetes para ellos. Agradecidas con la Juventud Sandinista, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario por promover y ayudarnos a los emprendedores en estos tiempos que son un poco difíciles, pero ellos nos echan la mano”, afirmó.

La feria también fue un espacio para el aporte a la economía familiar, que también se replica en Estelí, Matagalpa, Carazo, Rivas y Río San Juan, con la participación de más de 250 protagonistas.

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto