Este 29 de mayo en celebración al Día de las Madres nicaragüenses la Alcaldía de Managua entregó 100 nuevas viviendas a igual número de protagonistas del Programa Bismarck Martínez en Villa Jerusalén.
Con esta entrega ya suman 1 mil 100 viviendas las que se han entregado dando cumplimiento a las políticas del buen Gobierno de restituir derechos a vivir en condiciones dignas.
La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, expresó que esta es una fecha importante aunque todos los días son de la madre y se sienten honrados y privilegiados de ser parte de esta transformación de las familias nicaragüenses.
"Este proyecto ha venido a cambiar y a transformar a mil cien familias, que es la cantidad de casas que llevamos entregadas", manifestó Rueda.
"Nosotros estamos muy emocionados y agradecidos por la confianza y fe en un Presidente que ama a su pueblo, que están recibiendo su vivienda el día de hoy, previo a celebrar el día de la madre", subrayó.
La joven Karen Salgado se mostró muy emocionada al recibir las llaves de su vivienda, la cual también será de su hija que espera y nacerá en un mes aproximadamente.
"Estoy agradecida con DOS, con nuestro buen Gobierno que ha sabido restituir los derechos de nosotros. Es un sueño hecho realidad", dijo Salgado.
Ella alquiló aproximadamente 12 años y ahora cuenta con su propia casa que garantizará las condiciones dignas para su bebé.
Otra protagonista fue doña María Elena Rodríguez, quien se mostró muy agradecida con Dios, el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y a la Alcaldesa que le dieron la facilidad de tener una vivienda digna.
"Como madre me siento muy feliz hoy este 29 de mayo, nunca me imaginé que me llamaran para recibir esta llave", señaló.
Ella habitaba con su mamá y hermana y ahora cuenta con su propia vivienda gracias al buen Gobierno.