La Alcaldía de Managua le dedicó este viernes 28 de mayo un concierto a las madres, que forma parte de la jornada para celebrar a las progenitoras en vísperas de su día.

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, precisó que han estado en diferentes espacios dedicando muestras de amor y de cariño a las madres nicaragüenses.

“Se merecen mucho más, ese amor incondicional, ese acompañamiento permanente. Para nosotros, esas guerreras, maestras de la vida, que son nuestras madres nicaragüenses, gracias a Dios hemos avanzado mucho en el tema de mujer aquí en Nicaragua y una de las prioridades es la familia para nuestro Buen Gobierno”, destacó.

concierto

El concierto estuvo a cargo de la agrupación Maddalena Nic, conformada por cuatro jóvenes talentosas, con temas muy reconocidos.

“Realmente es el arte más directo, la música, que entra por el oído y va directo al corazón, a las familias les encanta y nos encanta, ¿A quién no le encanta la música?”, dijo.

Wendy Castillo, del grupo encargado de la serenata, expresó sentirse orgullosa de poder ofrecer este concierto con 14 piezas seleccionadas con mucho cariño.

“En marzo fue nuestro debut, fue el lanzamiento de Maddalena y vamos poco a poco presentándonos, en primer lugar para empoderar a las mujeres y decirles a las mujeres que quieren ser artistas que pueden lograrlo, que pueden hacerlo, para proyectar los sueños que tenemos”, aseguró.

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto