Los mercados de Managua durante este fin de semana están en feria para que las familias acudan a comprar el mejor regalo a la madre.

En el Mercado Mayoreo no solo puede encontrar hortalizas y verduras, sino que puede comprar el regalo del Día de las Madres.

Las blusas, faldas, maletas, carteras y zapatos son una excelente opción para regalar a mamá y todo esto lo encuentra en Variedades Rosibel Zamora.

mayore

“Tenemos promociones en vanidades y pinturas a un precio de 180 córdobas, también tenemos juegos con su crema y body que sale a 250 córdobas y unas panas a 150 córdobas, todo ya viene empacado, solo para regalárselo a la madre”, dijo Rosibel.

Gloria Díaz, quien trabaja en tienda Machandari puede encontrar otro tipo de regalos como cafeteras, planchas, celulares y licuadoras.

"Aquí tiene todo para arreglar la casa de su mamá. Tenemos ofertas y promociones bonitas en la marca Samsung y Blue. Para esta fecha las cocinas, las licuadoras y arroceras se venden muchísimo y aún puede visitarnos y llevar el mejor regalo para su mamá”. dijo.

mayore

“Este día tenemos que abrazar la ternura y el amor. La familia es la fuerza y los invitamos para que vengan a este mercado, ya que todas las compañeras del mercado los van a atender con amor”, afirmó.

mayore