Ayer Jueves 27 de Mayo, la Protagonista Irma Rosa Úbeda Obando, habitante del Barrio Jorge Cassally, del Distrito VI de la Capital, celebró junto a Familiares, Amigos y Vecinos, al recibir de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, su nueva Vivienda Digna y Solidaria.

La Protagonista, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por el maravilloso regalo que recibió en vísperas de la Celebración del Día de las Madres Nicaragüenses y expresó sentirse Bendecida junto a su Familia al recibir su nuevo hogar donde habitará segura.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, expresó que en cumplimiento al compromiso de nuestro Gobierno, de dignificar y mejorar la Vida de las Familias capitalinas, son construidas estas Viviendas Solidarias con el apoyo de Taiwán, las cuales son entregadas diariamente.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, felicitó al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, por esta maravillosa labor de dignificar las Vidas de las Familias en los distintos Barrios de Managua.

vivienda