Muy contentas se mostraron las familias que este domingo disfrutaron de la belleza de la laguna de Xiloá, sitio acogedor, limpio y seguro, por ello cada fin de semana es frecuentado por los capitalinos, quienes llevan sus alimentos y bebidas.

“Me siento bien estando en el lugar porque te la pasas genial, no se paga a la entrada, nos permiten traer comida y siempre está limpio, nosotros venimos con frecuencia porque a los niños les agrada”, expresó Rosalío Castro.

La disposición del gobierno es que las familias cuenten con espacios para su sana recreación y Xiloá es uno de ellos puesto que se les garantiza un ambiente acogedor.

xiloa

“Tratamos de venir con frecuencia, ya es como una tradición venir con la familia, andamos despejándonos la mente y sobre todo dándonos una bañadita porque el calor está insoportable y que mejor lugar que este, porque es cerca de Managua, no se paga para entrar y porque vemos cómo el gobierno ha invertido para que siempre esté limpio”, refirió Catalina Trejos.

Las familias de escasos recurso son las que venimos aquí, porque si queremos ir a un sitio privado tendríamos que gastar mucho dinero, sin embargo, aquí hasta podemos traer nuestra comidita, sillas y pasarla bien todo el día”, subrayó Martha González. 

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa