Familias nicaragüenses disfrutaron este domingo de las aguas de las piscinas del centro turístico de Xilonem, ubicado en la carretera a Masaya.

Desde horas tempranas los visitantes comenzaron a llegar a este atractivo centro donde las familias disfrutan de sus fines de semana y días feriados.

Varios visitantes consultados dijeron que optan por Xilonem porque ese centro turístico cuenta con piscinas especiales para los niños y para adultos.

XILONEM

Además, los visitantes tienen a disposición más de una docena de protagonistas que ofertan toda clase de comida a precios módicos.

También una buena parte de las familias que llegan divertirse al lugar llevan sus propios alimentos y líquidos para consumir cómodamente en las casetas que están a disposición de los bañistas.

Richard Antonio Reyes, quien llego desde La Borgoña con su esposa y sus hijos para disfrutar este de semana. Dijo que el centro hay una completa seguridad y detalló lo más importante es que no permiten introducir licor.

XILONEM

La entrada al centro tiene un costo de 20 córdobas adultos y 10 córdobas los niños.

Krista Belcazar de Ticuantepe dijo que llego a disfrutar con esposo y su pequeño hijo de 18 meses de nacido. Preciso que Xilonem es un centro de diversión donde las familias se divierten con buena seguridad.

La niña de 7 años Kamila Campusano dijo que llegó con su mamá y hermanos para divertirse en la piscina para los infantes.

En el kiosco número 3 Divino Niño, doña María Auxiliadora Guevara preparaba comida para el almuerzo para los bañistas.

El precio de un almuerzo en ese kiosco que puede ser carne asada, cerdo asado o pollo frito, el servicio cuesta 100 córdobas.

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM