El parque Amistad Japón-Nicaragua será el escenario, este 13 de junio, de la segunda tardeada de K-dance, en el que pueden participar todos aquellos jóvenes amantes del K-pop, así lo dio a conocer la Red de Jóvenes Comunicadores.

Para poder inscribirse o conocer más del evento pueden entrar a las plataformas sociales de la Red de Jóvenes Comunicadores o entrar a la página de Facebook de K-dance.

Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, explicó que durante el desarrollo del evento se entregarán premios a las mejores presentaciones.

DANCE

Además, a través de las redes sociales los fanáticos de las coreografías y canciones de estos grupos de pop coreano podrán votar por su presentación favorita.

“Desde la Red de Jóvenes Comunicadores estamos haciendo esta segunda edición de la tardeada asiática en conjunto con K-dance. Estamos convocando a todos esos grupos de K-dance a nivel nacional para que se inscriban este fin de semana. Llevamos un mes y medio haciendo inscripciones en Managua, detalló Padilla.

“Ese día vamos a tener una premiación, vamos a tener a emprendedores y por supuesto que queremos abarcar a todos esos jóvenes en los departamentos que están bailando inmersos en ese mundo de la cultura asiática”, apuntó.

DANCE

Asimismo, Estefani Sánchez, secretaria del grupo K-dance en Nicaragua, explicó que los interesados pueden participar de manera individual o grupal.

“Agradecemos a la Red de Comunicadores que está trabajando en conjunto con nosotros para llevar a cabo este evento. Nosotros a través del evento queremos dar a conocer el talento que tiene todo el gremio K-pop”, subrayó.

Agregó que “La idea surgió hace tres años porque vimos que en Nicaragua hay mucho talento y pasión, aunque no se logró concretizar, pero ahora se ha hecho realidad y están todas las personas invitadas para que no se lo pierdan”.

DANCE

En este evento todos los que asistan podrán comprar accesorios relacionados con el mundo del K-pop.