Los comerciantes del mercado Iván Montenegro desde ya ofrecen una gran variedad de productos y excelentes promociones para que los nicaragüenses puedan adquirir el obsequio para mamá en este Día de las Madres.

Arreglos florales, tazas con chocolate, peluches, calzado, electrodomésticos y mucho más, se encuentra en este centro de compras al que los clientes pueden acudir con toda la confianza y seguridad.

En un recorrido que hiciera la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, los comerciantes compartieron las dinámicas que tendrán para atender a los compradores en todo el mes de mayo.

Rueda expresó que ya llevan tres años de venir realizando estas ferias con rifas y descuentos en cada uno de los mercados que son los centros populares de compra de preferencia para las familias nicaragüenses.

Nuestros mercados están ‘full’, realmente de regalos, de obsequios para el Día de la Madre”, afirmó.

El Iván Montenegro “es un lugar donde nosotros podemos ver la variedad a buenos precios, a mejores precios diríamos… los comerciantes se han preparado en productos alusivos al Día de la Madre, ese ser especial”, acotó.

Don Manuel Maltés, de Tienda Bien Calza, hizo la invitación a los nicaragüenses a visitar este mercado, donde encontrarán los mejores precios, “vamos a estar de promoción, de feria, el 28, 29 y 30 de mayo”, indicó.

En su tienda ofrece una variedad de estilo en calzado para damas, “el día 30 de mayo vamos a estar con la chimbomba regalona, todos los clientes que nos visiten van a estar explotando su chimbomba y van a salir con su premio”, agregó.

También disponen de un tiquete con descuentos favorables para adquirir zapatos.

MERCADOS

MERCADOS

MERCADOS

MERCADOS

MERCADOS