Más de 287 mil córdobas fue la inversión que realizó la Alcaldía de Managua en la obra de infraestructura vial realizada en el barrio Santa Rosa, en el distrito IV.

Este proyecto beneficia a 14 familias, que a partir de hoy cuentan con un mejor acceso a sus viviendas, dejando atrás el lodo y el polvo que soportaron por muchos años.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de los managuas, destaca que la obra se suma a otros proyectos que la municipalidad ha realizado en dicho barrio.

calles

Esta era la última calle que nos faltaba por mejorar en el barrio Santa Rosa, una calle con sus andenes y vemos a las familias con satisfacción porque vemos cómo en otros tiempos no se hubieran realizado estas obras que traen consigo bienestar a las familias del barrio”, refirió.

La confianza del pueblo en las autoridades municipales y nacionales, ha permitido que sus peticiones tengan respuesta, garantizándoles mejor calidad de vida y mayor seguridad.

Para nosotros este es un día de fiesta, por este país han pasado muchos alcaldes y presidentes, pero solo con el Frente Sandinista hoy los pobres somos atendidos, aquí era imposible transitar en invierno, se hacía una gran zanja y en el verano había mucha tierra que hasta impedía el ingreso de vehículos”, expresó Jacqueline Pérez.

calles

Estoy feliz porque mi calle está buena, toda mi comunidad está agradecida con el gobierno y la alcaldía porque este proyecto lo esperamos por muchos años y hoy nos ha llegado, estamos siendo testigos del progreso, del interés del gobierno por nosotros”, subrayó Azucena Rivas.