La Alcaldía de Managua inauguró este jueves 13 de mayo de 2021 el Centro de Atención Ciudadana en la urbanización Villa Jerusalén.

La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, dijo que están contentos por alcanzar un logro más para las familias del municipio de Managua.

Rueda destacó que "las familias del Distrito V, VI y el VII, los mas grandes que tenemos nosotros en en el municipio de Managua, van a tener la oportunidad de tener este Centro de Atención Ciudadana, completamente nuevo, construido con todas las condiciones que se merecen las familias al venir a pagar sus tributos, sus obligaciones municipales".

Dio a conocer que el Centro cuenta con cuatro cajas y 17 compañeros y compañeras que con mucho esmero y cariño atenderán a las familias que se presenten.

La alcaldesa de Managua dijo que se están sumando al cuarto esfuerzo, en la entrega de Centros de Atención Ciudadana en el municipio de Managua.

Son cuatro Centros de Atención Ciudadana con estas características: en la Avenida de Bolívar a Chávez tenemos uno; tenemos en el Estadio Nacional de Béisbol; otro en Plaza Cuba, y ahora el que tenemos acá en el complejo habitacional Bismarck Martínez, aquí en Villa Jerusalén”, comentó.

Aseguró que el Centro de Atención Ciudadana de Villa Jerusalén, cuenta con todas las condiciones: tiene batería sanitaria, cajas de Urbanismo para los diferentes servicios municipales, tiene Registro Civil, Programas Sociales, Medio Ambiente y un amplio parqueo.

También cuentan con la Oficina de Atención para las personas que quieran cedularse, solo pagan en el banco, para reposición o cambio de cédula, y en el Centro de Atención Ciudadana de Villa Jerusalén, le realizan de manera ágil el trámite para obtener su cédula.

Todos los servicios municipales que demanda la familia, pueden venir con toda la comodidad, confianza, pero sobre todo, seguridad a este Centro de Atención Ciudadana, a pagar sus tributos”, resaltó.

Un logro para las familias capitalinas

La alcaldesa Rueda valoró que el Centro de Atención Ciudadana, es un logro más para las familias, y como equipo de trabajo de la Alcaldía de Managua, están muy contentos por servirles a las familias que demandan la atención y los servicios que sean más cercanos.

Por eso hoy estamos cumpliendo, Managua va creciendo con estos complejos habitacionales y necesitaban este centro urgentemente; así es que estamos cumpliendo a esa demanda de las familias”, comentó.

El ciudadano Juan Pablo Guzmán Flores se mostró muy contento por lo agradable de la atención, por parte de los muchachos del Centro de Atención Ciudadana, ubicado en Villa Jerusalén.

Gracias a nuestro buen Gobierno que se preocupa por su población, verdad, ya que esto es agregado al programa de vivienda Bismarck Martínez, que tenemos acá, en Villa Jerusalén. Muchas gracias Compañero Daniel, muchas gracias Compañera Rosario, por su esfuerzo de estar de la mano del pobre, con los más necesitados de Nicaragua”, agradeció.

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma