Con dinámicas, animación, bailes y muchos premios, Lotería Nacional realizó este jueves actividades de promoción de sorteo de las madres en el mercado Danilo Medina en Tipitapa.

El gerente de la Lotería Nacional Ernesto Vallecillo, expresó que, desarrollan estas actividades para dar a conocer los detalles del sorteo que va por 18 millones de córdobas.

Como Lotería Nacional queremos que, el mes de mayo sea un mes de alegría y agradecimiento a las madres nicaragüenses por todo el sacrificio y amor que brindan en sus hogares, y como un gran regalo este 30 de mayo, Lotería Nacional ofrece un sorteo extraordinario con un premio mayor de 18 millones de córdobas, que pueden ser suyo, comprando el billete entero que vale 1 mil 200 córdobas o invertir 60 córdobas, en los que podría ganar 900 mil córdobas”, señaló.

LOTERIA

En este sorteo, además del premio mayor hay premios secundarios, entregando en total 36 millones de córdobas.

Recordó que, el sorteo 2034 en homenaje a las madres nicaragüenses, se realizará este próximo 25 de mayo a las 6:00 pm en el Palacio de la Suerte.

En este mes de mayo, Lotería Nacional también ofrece la raspadita “El Billetazo”, a un costo de 20 córdobas y ganar premios de 200 mil córdobas.

LOTERIA