En honor al noveno aniversario del tránsito a otro plano de vida del Comandante Tomás Borge, en el municipio de Ciudad Sandino fue inaugurado un puente con alcantarillado que vendrá a facilitar el acceso a los pobladores de varias comunidades.

Los pobladores de comunidades como San Andrés de la Palanca, Nueva Vida, Valle Santa Rosa y barrio Hugo Chávez Frías, ahora podrán circular en invierno sin ninguna preocupación, sin temor a quedar aislados.

El alcalde Raymundo Flores expresó que esta es una obra que tiene una inversión de 2 millones 600 mil córdobas, recursos de la municipalidad y el apoyo de un empresario, que tiene algunas tierras en la parte oeste de este lugar”.

PUENTE

Agregó que en este sitio hace tres meses no se podía transitar ni a pie por la cantidad de aguas residuales y ese es uno de los puntos críticos más complejos en el invierno.

Doña Liliam del Carmen Narváez, habitante de la Tercera Etapa de Nueva Vida, se mostró muy agradecida primeramente con Dios y luego con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y el Alcalde que los han apoyado con este proyecto.

Señaló que este es un cauce que viene desde Carretera Vieja a León y en invierno era difícil pasar a causa del agua.

PUENTE

Este era un sector vulnerable que gracias a Dios va a estar con menos problemas y esperamos que los proyectos sigan creciendo con nuestro Comandante Daniel”, afirmó Narváez.

Asimismo, Katia Morales manifestó que están contentos con esta obra ya que antes solo tenían un acceso y salida a Ciudad Sandino y con este nuevo puente tendrán dos vías.

Le damos las gracias a nuestro buen Gobierno por haber hecho esta obra y a nuestro alcalde por haber hecho posible este proyecto que nos beneficia a toda nuestra población”, apuntó.

PUENTE

PUENTE