Además de gozar del sol, playa y arena, San Juan del Sur atrapa por su espectáculo de bahía; pero, si quiere vivir al máximo la adrenalina y la diversión, también puede practicar actividades acuáticas para disfrutar del fin de semana largo.

La banana y la dona deslizante te llevan mar adentro en un paseo emocionante cargado de adrenalina y recreación, ideal para disfrutar los días libres con la familia.

Tenemos la banana deslizable con una vuelta a los alrededores de la bahía, ofrecemos vuelta en lancha alrededor de la bahía, y otros viajes expresos en lancha haciendo un recorrido por las diversas playas vírgenes, son actividades de pura adrenalina”, dijo don Pedro Sotelo, encargado de estos servicios.

SAN JUAN

Aprovechó para invitar a las familias a que visiten San Juan del Sur y puedan disfrutar de su fin de semana largo, realizando esas actividades acuáticas.

Andamos paseando, disfrutando y lo que nos gusta es su hermosa bahía, la comida y hoteles, pero sobre todo la tranquilidad y seguridad”, dijo la turista nacional, Maricruz Jiménez.

Alejandra Montenegro destacó que a decir verdad, Nicaragua tiene bellos lugares. Vale la pena venir a San Juan, porque hay seguridad, tranquilidad y es muy limpio, además de recrearnos y disfrutar”.

SAN JUAN

María Félix Traña es lugareña y aprovechó de recomendar a los turistas a que visiten esta hermosa playa, “Yo vivo aquí en San Juan del Sur y nos encanta venir siempre, es por eso que, invito a los turistas a que vengan a recrearse a nuestras playas y disfrutar de sus bellezas”.

Los negocios de hoteles, bar y restaurantes, ofrecen una variedad de platillos en mariscos frescos, sopa marinera, cócteles, entre otro variado menú.

Deglis Javier Scott de hotel Tortuga dijo estar preparados para recibir a las familias este próximo fin de semana largo, “Ofrecemos servicio de apartamento para familia, habitaciones para pareja, con una vista espectacular desde su terraza”.

SAN JUAN

Invitamos a las familias a que nos visiten en este fin de semana largo con diversos tipos de opciones a excelentes precios y promociones, pero sobre todo amabilidad, seguridad y confianza de que tendrán una estadía relajante”, reiteró.

Hotel Tortuga está ubicado en la zona central de San Juan del Sur, frente al restaurante Joseling.

SAN JUAN

SAN JUAN

SAN JUAN

SAN JUAN

SAN JUAN

SAN JUAN

SAN JUAN