Ayer Jueves 29 de Abril, en una Ceremonia Virtual, el Compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores, recibió las Copias de Estilo del Señor Mohamed Yasser Ahmed Alaaeldin Elshawaf, Embajador de la República Árabe de Egipto, Concurrente con Nicaragua desde Panamá, acreditándose oficialmente ante nuestro País.

El Compañero Canciller Denis Moncada, transmitió el fraternal saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de Egipto, expresando que esta Presentación de Copias de Estilo contribuye al fortalecimiento de las Relaciones de Amistad y Cooperación, entre ambos Países Hermanos.

El Embajador Mohamed Elshawaf, agradeció el apoyo que brinda Nicaragua a Egipto en el ámbito político, así como en Foros Internacionales. Expresó además el compromiso de su País, de fortalecer las relaciones diplomáticas y de cooperación en diferentes campos.

Acompañaron esta presentación la Compañera Martha Ruiz, Ministra Asesora del Presidente de la República para Políticas y Asuntos Internacionales, y el Compañero Michael Campbell, Ministro Asesor del Presidente de la República para las Relaciones Internacionales.

 

EGIPTO

EGIPTO