Este miércoles 28 de abril de 2021, en tranquilidad, prosperidad y paz, servidores públicos del Ministerio de Salud (Minsa) recibieron su pago de salario adelantado del mes de mayo.

"Como siempre nuestro buen Gobierno pensando en reactivar la economía, mantener esa tranquilidad, pues que los nicaragüenses queremos, porque todos lo que queremos es vivir en paz, porque Nicaragua necesita esa paz; bueno y que mejor los nicaragüenses, los empleados reciben su salario", valoró la servidora pública Joyce García Ebanks.

Dijo que el pago de salario es necesario para que las familias puedan gozar de todos los derechos que el buen Gobierno Sandinista, les da a los servidores públicos y a las familias nicaragüenses.

SALARIO

Manifestó que tiene planes de llevar a su hijo al parque y salir con su mamá, porque hay muchas actividades que están programadas para este fin de semana largo, en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

"Contando con las medidas que tenemos que tener para cuidarnos; siempre hay que cuidarse porque a pesar de que ya vacunaron, ya saben, todos tenemos que mantener esas medidas, son importantísimas; así que recomiendo a todas las personas que se cuiden", aconsejó.

Por su parte, la servidora pública Silvia Rodríguez destacó que el pago adelantado del mes de mayo, es un gran esfuerzo que está haciendo el buen Gobierno Sandinista, para todos los trabajadores de la Salud.

SALARIO

En vista de que son los que están en la primera línea de fuego, dando excelentes resultados para la cura de todos los pacientes con Covid-19. Darles el agradecimiento fraterno y que siempre estén preocupados por todos sus trabajadores”, valoró.

Aseguró que con el pago adelantado a los servidores públicos de la Salud, y demás servidores del Estado, se refleja que la economía del país está creciendo.

Vamos avanzando, con todo y que tuvimos un intento de golpe de estado; obviamente, el gobierno está echándola toda, para que este país salga adelante; eso refleja que todo está bien”, resaltó.

Por su parte, la servidora pública María Mayorga dio gracias a Dios, y al buen Gobierno Sandinista, por el pago adelantado del mes de mayo, a los trabajadores de la Salud.

SALARIO