La Alcaldía de Managua entregó setenta y un viviendas a familias que vivían donde se construirá la modernización de la Pista Juan Pablo II.

Las viviendas están ubicadas en la urbanización Villa de Santiago, contigua a Ciudad Belén. En esta reubicación las familias tendrán una casa con espacios para sala, porche, cocina, dormitorio, baño y, por supuesto, los servicios de agua, luz eléctrica y calles de concreto hidráulico.

En los próximos meses se entregarán más viviendas hasta completar las cuatrocientas.

CASA1

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó a todas las familias que se están cumpliendo las orientaciones del presidente Daniel Ortega para resolver las diferentes problemáticas.

"Es una restitución de derechos a través de estos proyectos hermosos de nuestro gobierno. Hoy estamos cumpliendo con la reubicación de las familias que estaban viviendo sobre la ampliación de la Pista Juan Pablo II", dijo.

"En cada uno de nuestros proyectos, ya sea de la municipalidad o del Gobierno central, se pide opinión a las familias, por eso, esa ampliación de la pista Juan Pablo II tiene un gran impacto en la dinamización de la economía", aseguró Rueda.

CASA3

Manuel Salvador Monge, es uno de los afortunados que recibió las llaves de su casa.

"Me siento feliz porque por fin voy a tener una casa bonita que nunca nos imaginamos tener", dijo.

Amparo Meléndez Medina, manifestó: "Solo con un presidente como el comandante Daniel nosotros los pobres hemos logrado cosas tan bellas como una casa. Acá es lindo y sé que seré feliz con mi familia".

"Me siento feliz porque yo tengo mi vivienda, mi hermana y mi hija", dijo.

CASA4

"Antes vivíamos sobre la pista el Recreo a orillas del cauce. Mi casa era de zinc y me mojaba con mis seis hijos y ahora todo cambió porque todo está bello", comentó Carolina Téllez Moreno.

Finalmente, Armando José Cano, externó: "Le doy gracias a Dios por todas las cosas buenas que me están pasando. Gracias también al gobierno porque nos sacó de un lugar donde estaba peligrando nuestra vida".

CASA

 

CASA