Las altas temperaturas continúan en todo el territorio nacional y los capitalinos aprovechan su día libre para visitar los diferentes destinos turísticos, entre ellos Xilónem, donde los visitantes se dan un buen chapuzón y disfrutan del contacto con la naturaleza, alcanzando un completo descanso.

“Xilónem es un lugar muy bonito, desde hace muchos años no venía por acá y realmente estoy encantado con esta alternativa, lo que más me gusta es la limpieza y seguridad, además el no ingreso de bebidas alcohólicas hace de este lugar un espacio con mucha tranquilidad”, expresó Hildebrando Miranda. 

La mayoría de los visitantes llevan sus alimentos, bebidas y dulces, lo cual es permitido por la administración del local.

XILONEM

“Vine a celebrar mi cumpleaños con toda la familia, estamos muy contentos con la limpieza y el orden, además el costo de ingreso es accesible, nos permiten traer comida, aquí te sentís seguro y lo más importante es que está cerca de Managua”, refirió Ericka Mora.

“Es un centro recreativo muy bonito, es seguro y podes disfrutar con tranquilidad, los niños juegan sin ningún problema porque hay una piscina para ellos y otra para nosotros los adultos, aquí andamos toda la familia, despejándonos la mente”, subrayó Keyla Hernández. 

XILONEM 

XILONEM