Por cuarto año consecutivo se realizó en Managua la Feria de la Tierra, en la cual participó la juventud, emprendedores y artistas, quienes promueven el cuido de la naturaleza.

El diputado Edwin Castro, Presidente Asociación Feria de la Tierra, destacó la gran aceptación de la feria en la población.

"Ha tenido una enorme aceptación por nuestro pueblo, jóvenes, los emprendedores. Han sido dos días de conciencia ambiental, de amor a la madre tierra, dos días en los que los jóvenes han venido a transmitir un mensaje de conciencia a los nicaragüenses que podemos cambiar Nicaragua, nuestras actitudes, podemos tener una conciencia y un corazón verde en amor a nuestra madre tierra", enfatizó.

TIERRA

Pasarela ecológica y elección de la reina de la Tierra

En la jornada de clausura se realizó la elección de la Reina de la Tierra 2021, con la presencia de jovencitas de todo el territorio nacional, quienes hicieron su pasarela con trajes elaborados de materiales reciclados.

"Cuidar el planeta tierra equivale a cuidar nuestra vida, la tierra es lo que nos da vida, el agua, las plantas y la fauna", dijo Kristel Tinoco, representante de Zelaya Central.

Emprendimientos destacan importancia de la feria

En cuanto a la presencia de los emprendimientos en la feria, los mismos enfatizan que este tipo de espacios les permiten promocionarse y aportar a la economía local.

TIERRA

"Nosotros ofrecemos bisutería elaborada por nosotros, venir a la feria ha sido una buenísima idea, hemos logrado posicionarnos y comercializar nuestros productos. Además contamos con el respaldo del Ministerio de Economía Familiar quienes nos han capacitado y nos hacen participes de eventos como esta feria", subrayó Virginia Vásquez, propietaria de Mia Collection.

TIERRA

TIERRA

TIERRA

TIERRA

TIERRA

TIERRA

TIERRA

TIERRA