Comensales y protagonistas coincidieron este sábado que la nueva edición de la Feria del Mar que cada 15 días se lleva a cabo en la Plaza 22 de Agosto fue todo un éxito.

Familias que llegaron a degustar los platillos elaborados con los productos extraídos del mar dijeron que este tipo de actividades además de potenciar la economía del país le da satisfacción a los amantes de los mariscos.

La protagonista María Obando Medina quien llegó de Masachapa dijo que en esta feria estuvo ofreciendo la sopa marinera que lleva almejas, camarón, jaiba, pescado y langosta por 120 córdobas.

INPESCA

También oferta el pescado a la Tipitapa con arroz, tajadas, ensalada, chile y su salsa criolla a 120 córdobas del plato.

Un pescado de 1.75 cuesta 120 córdobas. También ofrece filete de curvina con arroaz, tajadas, ensalada, chile y salsa criolla a 100 córdobas el servicio.

Media libra de camarones empanizados cuesta 140 córdobas, cuatro onzas de camarones empanizados tienen un precio de 100 córdobas acompañado de arroz, tajada y salsa criolla.

Don Enrique Barberena quien degustaba un sopa marinera dijo “me siento bien comiendo y es como que estoy en casa y ando acompañado de una persona que vino de fuera del país”.

INPESCA

Un señor que se identificó solamente como Manuel Antonio quien llegó procedente de Estados Unidos dijo que “estas ferias con productos del mar es excelente y hoy tuve la oportunidad de venir a comer el marisco que estaba deseando”.

“Vengo de muy lejos y no había podido comer mariscos a como se preparan en Nicaragua, me encanta el pescado y la sopa marinera”, dijo el nicaragüense que llegó a su país.

Fabio López del comedor Guadalupe ofertó el ceviche “Vuelve a la vida”.

INPESCA

Dijo que ofertó en la feria coctel de ceviches, camarón y conchas y el servicio cuesta 70 córdobas, el ceviche sólo de camarón cuesta 70 córdobas.

El coctel que lleva conchas, camarón y pescado tiene un precio de 120 córdobas y va acompañado de galleta, tajadas, aguacate, limón y una salsa casera. 

INPESCA

INPESCA

INPESCA