Ayer Jueves 22 de Abril de 2021, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron una Vivienda Digna a la Protagonista Margarita del Socorro Gadea, habitante del Barrio Las Torres, del Distrito IV de la Capital.

La Protagonista, agradeció primeramente a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la construcción de su hogar, ya que su antigua vivienda a estaba a punto de colapsar. Expresó sentirse contenta y segura con su nueva casa.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció el apoyo solidario y acompañamiento del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, quienes junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, unen esfuerzos por mejorar la calidad de Vida de las Familias capitalinas que viven en condiciones de riesgo.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó que seguirán trabajando junto a la Alcaldía de Managua para seguir desarrollando este hermoso Proyecto, que restituye el Derecho a una Vivienda Digna y segura a las familias que lo necesitan.

vivienda