Dos carros de bomberos partieron la mañana de este viernes rumbo al Municipio de Tola, en Rivas, donde será inaugurada la estación número 109 de toda Nicaragua.

De acuerdo con el Comandante Ramón Landeros, jefe de la Dirección General de Bomberos, se trata de la estación número 8 del año 2021, habiendo cerrado el 2020 con 101 estaciones en todo el país.

“Seguimos acercando los servicios de bomberos a las familias nicaragüenses para generarle estabilidad, paz y sosiego, sabemos que una estación de bomberos es sinónimo de seguridad y lo que quiere nuestro Presidente, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario es que el pueblo de Nicaragua tenga paz, tenga seguridad, tenga sosiego, que los niños puedan jugar, que los niños puedan crecer en un ambiente de seguridad, de tranquilidad, que pueda haber un ambiente de paz en todas las familias nicaragüenses”, dijo.

BOMBEROS

En tal sentido recordó que las estaciones de bomberos no solamente protegen a un segmento de la familia, sino también a toda la población “sean liberales, sean conservadores, quien sea, los bomberos están dispuestos a protegerle la vida a cualquier persona, porque ese es el mandato que tenemos de nuestro Presidente y nuestra Vicepresidenta, de nuestro Buen Gobierno de acercar los servicios a las familias nicaragüenses para generar seguridad, para proteger la vida, para proteger sus bienes”, destacó.

El Comandante recordó que una vivienda se consume en cuestión de 15 minutos, si no que una respuesta rápida es vital. Sin embargo, el trabajo de bomberos no se limita a la extensión, sino también a la prevención de eventualidades.

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS