El 14 de Abril de 2021, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, Presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, a través de su Embajador en México, participó en la visita al Centro Cultural del México Contemporáneo en la Ciudad de México (www.ccmc.org.mx)

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, agradeció al Licenciado Jaime León Navarrete, Director General del Centro Cultural del México Contemporáneo por el recibimiento y transmitió un afectuoso saludo del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua. Asimismo, el Licenciado Jaime León Navarrete puso a la disposición de Nicaragua las instalaciones del centro a su digno cargo, para realizar una semana cultural de Nicaragua en México, así como también para llevar a cabo exposiciones, conversatorios, seminarios, conciertos, etc.

La visita fue coordinada por el Compañero Armando Noriega, Presidente de la Fundación Internacional de Arte y Cultura, y representante del suplemento Mood Magazine, con quien se realizaran distintas actividades culturales en el referido Centro.

Participaron como [email protected] especiales los Compañ[email protected], Margarita Zapata, Francisco Villa y Betancourt, Carlos Loaisiga, Antonio Ortiz Herrera, Maura Uriza, Eduardo Gómez Tagle, Agustín Matías Merchant, Marcos Serrano, Rosario Cabañas, Mario Bernabé Zárate, entre [email protected] [email protected] y compañ[email protected]

Agradecemos las atenciones del equipo de trabajo: Renata Sánchez, Gestora Cultural; Sara Paola Sánchez Jiménez, Coordinadora del Centro Cultural; Karen Zarco, fotógrafa; Laura Pontigo Torres y a todo el equipo de Comunicación del Centro Cultural del México Contemporáneo.

 

 

 

 

 
De Izquierda a derecha: Compañero Armando Noriega, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal y Licenciado Jaime León Navarrete, Director del Centro Cultural del México Contemporáneo.

 

De izquierda a derecha: Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal y Lic. Jaime León Navarrete, Director del Centro Cultural del México Contemporáneo