Este Miércoles 14 de Abril el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participó en la Reunión del Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana, COMMCA.

Durante el Encuentro las Ministras abordaron temas de interés en el marco de los planes de trabajo del COMMCA y la Agenda para el adelanto de las Mujeres en Centroamérica, el proceso de elección de la nueva Secretaria Técnica-COMMCA, así como los avances en la visibilización de las mujeres que han hecho historia en nuestra Región en el marco de la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia.

La delegación de Nicaragua estuvo representada por la Compañera Jessica Padilla, Ministra de la Mujer y la Compañera Martha Ruiz, Ministra-Secretaria Adjunta de la Secretaría Privada para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República de Nicaragua.

En esta reunión también participaron las representes Institucionales de la Mujer de Republica Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

reunion-mujeres