TELCOR a través de su Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Regional de Comunicaciones del Caribe (CARCIP), da inicio a la convocatoria de Becas para el Club de Conversación en Inglés para Call Centers. Este Programa de Becas para el Año 2021 beneficiará a 1,200 Estudiantes a Nivel Nacional, cuya inversión es de 7,144,080.00 córdobas.

El objetivo de este Club de Conversación de Inglés es desarrollar las habilidades lingüísticas y capacitar a Estudiantes en el conocimiento de la Industria de los Call Centers y al finalizar el curso, proporcionarles las herramientas necesarias para crear una hoja de vida competitiva para el mundo laboral.

Requisitos

Para acceder a estas Becas deben de cumplir los siguientes requisitos:

·    Ser Ciudadano Nicaragüense.

·    Mayor de Edad.

·    Contar con un Nivel de Inglés Intermedio Alto.

·    Poseer acceso a Dispositivo Tecnológico y acceso a Internet.

·    Disponibilidad de asistir a todas las clases.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden llenar el formulario en línea a la siguiente dirección:

http://becaclubdeconversacion.questionpro.com/ 

El 30 de Mayo es la fecha en que se cierra la convocatoria para aplicar a estas Becas. Las Becas de este Programa incluyen el pago de aranceles, formación con instructores certificados en el Idioma Inglés, carné, libros, folletos, cuadernos, lapiceros, refrigerios, almuerzos, acceso a laboratorios tecnológicos y plataformas online.

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de TELCOR ratifica su compromiso con nuestros jóvenes nicaragüenses de brindar oportunidades de crecimiento profesional para mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.