El concierto musical cristiano “Agradecimiento a Dios por sus bendiciones”, al que invita el pentacampeón Román “Chocolate” González, a realizarse este 17 de abril en el Polideportivo Alexis Argüello, es una realidad y con sorpresas.

La información fue brindada a través de una conferencia de prensa en la que estuvo presente González, el Pastor Omar Duarte de la Iglesia Ríos de Agua Viva, el productor del evento Israel Rosales y José Pérez, del Team Chocolate.

En este evento, donde el invitado especial es Dios, se espera una asistencia entre 15 y 18 mil personas para que alaben al Señor y reciban la unción del Espíritu Santo, así lo dieron a conocer sus organizadores.

chocolate

El mensaje cristiano será llevado por parte del Pastor Omar Duarte, acompañado de la banda musical de Ríos de Agua Viva.

Román González expresó que se ha llegado el momento y aunque han pasado momentos difíciles, todos los que confían en Dios, las cosas les salen a bien, “Dios sabe lo que hace, Él es perfecto y Él nunca falla”, indicó.

Anunció que se está coordinando la llegada del dúo cristiano puertorriqueño David y Abraham y el próximo viernes se dará a conocer la sorpresa maravillosa de lo que es Dios.

chocolate

Israel Rosales indicó que los portones del Polideportivo estarán abiertos desde las 6 de la tarde y un equipo de personas estará recibiendo al público cumpliendo con el todo el protocolo de salud, “la gente puede llegar con confianza a este concierto”, añadió.

Estamos preparados para poder apoyar a Román en esta noche de alabanza y adoración, así como su corazón lo había expresado”, enfatizó.

Al final, “Chocolate” dijo que este evento “no es que para que la gente me vea, simplemente para que la gente reciba bendiciones de parte de Dios como me ha bendecido a mí… Tenemos que declarar, profetizar con nuestra boca que va a haber muchas cosas buenas el día sábado, Nicaragua es de Dios y Dios es de Nicaragua”.

Invitamos a la familia nicaragüense que el día sábado en el Polideportivo Alexis Argüello se va a ver algo sobrenatural, que nunca se ha visto”, aseveró.

chocolate

chocolate

chocolate