Con el saque bajo del balón que cruzó sobre la red, realizado con buena técnica por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, se dio por inaugurada la segunda edición de la Liga Municipal Institucional de Voleibol Sala femenino, con la participación de 12 equipos.

El inicio del evento deportivo se llevó a cabo este lunes 12 de abril de 2021, en el área de las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua.

Esto es un logro, realmente la dedicación, la disposición, la entrega, la pasión que nosotros sentimos hacia las diferentes disciplinas deportivas; y el voleibol ha dado frutos espectaculares”, destacó la compañera Rueda.

Valoró que ha sido una disposición del buen Gobierno, el impulso que le da al deporte, la dedicación; así como la inversión en todo lo que es la infraestructura deportiva, en las diferentes disciplinas.

La alcaldesa Rueda manifestó que como Alcaldía se sienten privilegiados de tener equipos de voleibol, que representan a las diferentes instituciones del Estado y equipos de algunas universidades que están participando en la actividad deportiva.

Amor y pasión por el deporte

Hizo énfasis en el amor que cada uno de los deportistas deben tener por la disciplina que practica, porque siempre hay algo que al deportista le llama la atención y le apasiona.

La compañera Rueda se mostró muy contenta por los resultados extraordinarios que han tenido en las distintas disciplinas deportivas.

Realmente estamos muy agradecidos con ese apoyo incondicional que tiene nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel, nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario”, resaltó.

Con la frase, “en cuerpo sano, mente sana”, la compañera Rueda aseguró, que, “el deporte en Nicaragua ha resaltado, ha tenido un repunte en las diferentes instituciones”.

La joven Cristian Martínez, jugadora del equipo de voleibol de la Policía Nacional, destacó la importancia de hacer deporte y que se haga espacio en todas las instituciones, en las diferentes categorías deportivas, porque de esa manera el día de mañana los jóvenes se van a destacar en las categorías superiores del deporte nicaragüense.

Se agradece bastante a la jefatura de la Policía, a mi jefa, que es la jefa del área de División de Finanzas, la comisionada general Carlota Espinoza, que es la responsable de que el equipo (salga adelante) y con apoyo del gobierno del Presidente (Comandante Daniel Ortega)”, expresó.

voleibol

voleibol

voleibol

voleibol

voleibol

voleibol