The Tisma Project y Viva Bradford! organizaciones que mantienen vivo el hermanamiento la ciudad inglesa de Bradford y Tisma de Nicaragua, organizaron el domingo 11 de Abril el seminario virtual de solidaridad “Nicaragua y COVID-Salud, mentiras y omisión estratégica de los Medios”.

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales Echaverry y el compañero John Perry, escritor y fundador del hermanamiento Leicester-Masaya, abordaron los desafíos y los excelentes resultados de la estrategia singular del Gobierno Sandinista y de nuestro modelo de salud gratuita y universal para enfrentar efectivamente la pandemia y proteger la salud del Pueblo y el progreso del programa de la aplicación de la vacuna antiCovid-19 a nivel nacional. También sobre la intensificación de las medidas coercitivas unilaterales e ilegales impuestas por el Imperio contra el pueblo nicaragüense y el sistemático sesgo informativo, permanente campaña de desinformación y narrativa comunicacional de los medios corporativos internacionales basada en manipulación de información y noticias contra la revolución sandinista y el evidente éxito del modelo cristiano, socialista y solidario, de sus programas de reducción de pobreza.

La Embajadora Nicaragüense también agradeció la solidaridad de los amigos de Bradford con Tisma, apoyando la construcción, con equidad y justicia social, el futuro de paz y prosperidad de la Nicaragua bendita y siempre libre.

Los miembros de este hermanamiento, que han venido cooperando en proyectos educativos y de desarrollo sostenible, ratificaron su compromiso Solidario y de Amistad Fraterna con Tisma y el Pueblo de Darío y Sandino.