El Polideportivo España recibió desde tempranas horas de este sábado una avalancha de fanáticos de los 2 equipos más representativos de la Liga Española, Real Madrid y Barcelona, quienes disfrutaron de cada una de las jugadas a través de la pantalla gigante instalada por el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, iniciativa que permite una sana recreación en las familias y los jóvenes.

Siempre que anuncian la transmisión del juego yo vengo con mis amigos, la estamos pasando bien, aquí es un sitio seguro, no venden licor, además que no tenemos que pagar ni un solo córdoba”, expresó Danny Martínez.

La mayoría de los asistentes portaban la camiseta de su equipo favorito, ovacionando a su vez cada una de las jugadas de los más afamados jugadores de ambos equipos.

ESTADIO 

El Real Madrid es un buen equipo, siempre ha demostrado seguridad en sus jugadas, los jugadores son muy buenos y por eso es que somos fanáticos de este equipo, siempre apoyamos los juegos desde espacios como estos, en los que nos divertimos, conocemos a otros fanáticos del equipo y así vamos haciendo amistad”, manifestó Katherine Rivas.

“Nosotros somos barcelonistas de corazón, apoyamos a nuestro equipo y sobre todo andamos pasándola bien, nos dimos cuenta que habría estadio virtual y venimos, porque somos de escasos recursos y en otros lugares cobran para poder ver el juego, pero aquí no pagamos nada, más que el pasaje para llegar hasta este lugar”, subrayó Antonio Lazo.

ESTADIO 

ESTADIO 

ESTADIO 

ESTADIO