Ayer 5 de Abril, aficionados a la pesca deportiva y recreativa lanzaron el anzuelo en South West Bay, Corn Island (Caribe Sur), para obtener la mejor captura durante el Cuarto Torneo de Pesca Deportiva, organizado por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA) en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Alcaldía Municipal y Fuerza Naval.

La convocatoria fue todo un éxito ya que participaron 9 pangas y 27 Protagonistas.

El primer lugar lo obtuvieron participantes de la panga Survivor, por cuarto año consecutivo, con la captura de la especie barracuda con un peso de 37 libras y un premio de 15 mil córdobas netos. El segundo lugar lo obtuvieron participantes de la panga F&G con la captura de la especie King Fish con un peso de 30 libras, para una premiación de 12 mil córdobas netos. Y el tercer lugar, participantes de la panga Miss Ida, siempre con la captura de King Fish, con un peso de 23 libras, para una premiación de 10 mil córdobas netos.

El Torneo concluyó en un ambiente de recreación sana y familiar con la seguridad que garantiza nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).