La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre el significado de la Pascua de Resurrección, señalando que el pueblo nicaragüense es guiado por Jesucristo para vencer cualquier oscuridad.

"Semana de Pascua, ayer desde el sábado celebrando a Cristo Jesús que resucitó, a Cristo Jesús y la resurrección de Cristo Jesús que es la gran victoria que hay en él, en el amor a él. A resucitado dijeron en todos los templos y ese es el mayor milagro, es el máximo milagro de nuestra fe. Creemos en la vida eterna, creemos en nuestra capacidad guiados por Cristo Jesús para vencer cualquier oscuridad, cualquier forma de muerte que se nos quiera imponer porque creemos en Cristo Jesús, en la resurrección y sabemos que él es el camino la luz, la verdad, la vida", expresó.

"Semana de Pascua y renacemos con Cristo a la esperanza y cantamos al amor, a la solidaridad, a la fraternidad y a los triunfos de la sabiduría de la serenidad, del respeto a la voluntad de Dios. Y nos abrazamos las familias nicaragüenses en sincera convicción de que la resurrección es cierta, la vivimos todos los días y resucitamos para ser mejores, para fortalecer lo bueno que tenemos y hacernos mejores, construir lo mejor todos los días, unidos y agradecidos", agregó.

Dijo que "las familias nicaragüenses cuánto agradecemos a Dios por la tranquilidad que vivimos, por la Paz que hemos conocido, que quisieron arrebatarnos, que gracias a Dios no pudieron porque la Paz es vida, que nosotros los sres humanos que vivimos en cristianismo y solidaridad negamos la muerte y el mejor ejemplo de que la muerte se puede trascender es la resurrección de Cristo".

"Quisieron arrebatarnos la concordia, la vida buena, los valores, la vida en familia. Pero ni pudieron ni podrán, porque con odio no se construye, con amor somos capaces de evolucionar, de trascender, de acompañarnos, de sentirnos vivos y llenos de esa permanente esperanza", recordó.