El Ministerio de Salud (Minsa) continúa aplicando la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 a pacientes con enfermedades renales crónicos en el Hospital Lenín Fonseca.

Esta segunda dosis permite al paciente la inmunización para evitar contraer esta enfermedad, como parte del proceso de vacunación voluntaria que se lleva a cabo en el país, el que es garantizado por el buen Gobierno Sandinista.

El doctor Cristian Toledo, director general de Vigilancia para la Salud, expresó que se continúa aplicando las dosis para completar el esquema de vacunación y proteger a los pacientes.

vacunacion-covid

"Esta vacuna es de dos dosis para poder crear la inmunidad necesaria", señaló.

Doña Sara María Laguna, habitante de Tipitapa, es una de las pacientes que recibió la segunda dosis y se mostró muy agradecida por esta oportunidad que se les da.

"Me siento muy alegre porque ya estoy recibiendo la segunda dosis, agradeciéndole a Dios primeramente y al Gobierno de Daniel Ortega, mi Presidente, porque prefirieron a todos los que tenemos enfermedades crónicas", indicó.

vacunacion-covid

Otro paciente fue Carlos Blass, quien expresó sentirse alegre y contento por recibir la segunda dosis.

"Yo le doy gracias al Gobierno, al Presidente porque nos está dando la vacuna gratuitamente", dijo Blass.

vacunacion-covid

vacunacion-covid

vacunacion-covid