Con la voz quebrada de la emoción que la embargaba, doña Ana Aráuz Mendoza fue una de las protagonistas que recibió su título de propiedad, este miércoles 31 de marzo de 2021, en el barrio San Judas, en Managua, que solo el buen Gobierno Sandinista garantiza a las familias nicaragüenses.

Hoy estoy recibiendo mi título del terreno, que ya sé que es mío y nadie me va a venir a decir, esto no es tuyo; esto es mío”, expresó con satisfacción Aráuz.

Dijo que solamente el buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, son los únicos que garantizan el bienestar de las familias nicaragüenses, “porque es el Gobierno de los Pobres”.

TITULO

Comentó que vive en San Judas desde 1972, y hasta este 31 de marzo de 2021, está viendo su título de propiedad, gracias al buen Gobierno Sandinista.

Por su parte, Miguel Antonio Cruz dijo que por mucho tiempo había estado esperando un título de propiedad, y agradeció al buen Gobierno Sandinista por hacer realidad de tener en sus manos un documento legal que lo respalde, de que la casa donde está es suya y nadie lo va a sacar.

“Con esto (título de propiedad) tenemos para heredar a nuestros hijos; igual que lo hicieron conmigo, yo tengo que hacerlo con mis hijos”, valoró. 

TITULO

Entregan 1 mil títulos en una semana

Marlon Javier Cuaresma, de la Procuraduría General de la República (PGR), manifestó que el buen Gobierno Sandinista, a través de la PGR, entregó los títulos de propiedad para los protagonistas del Distrito III, de Managua.

Entregamos en diferentes barrios de este distrito, vamos a andar aquí en: San Judas, Camilo Ortega; vamos a estar en Altagracia y otros barrios”, dio a conocer.

Mencionó que en esta semana están culminando, con la entrega de 1 mil títulos de propiedad en los departamentos de: Jinotega, Matagalpa, Boaco, Río San Juan y Managua.

“Esta jornada estaba en el mes de marzo, en la celebración del mes de la Mujer, y queremos llevar siempre esta seguridad jurídica a las familias nicaragüenses”, destacó.

Expresó que el buen Gobierno Sandinista, en conjunto con la PGR y los delegados de los distritos, está llevando la felicidad a las familias nicaragüenses, para que estén tranquilos y en paz. 

TITULO