Restituyendo el derecho jurídico que garantiza el Buen Gobierno, este martes fueron entregados  títulos de propiedad a más  familias nicaragüenses.

Por la mañana fueron entregados 64 títulos de propiedad en el Barrio 31 aniversario del distrito VI  de la capital.

También se entregaron títulos de propiedad en el barrio Waspán Sur, Barrio 15 de Mayo y simultáneamente se hará en Mateare, Ciudad Sandino y en los departamentos de Río San Juan, Rivas, Jinotega y Nueva Segovia.

Erving Gutiérrez Flores de la  Procuraduría General de la República, dijo que, en total se entregan 1 mil títulos de propiedad, para un total de 4 mil títulos de propiedad entregados en el mes de marzo.

"Me siento bendecida y le doy gracias a Dios y al presidente Daniel Ortega Murillo y la vicepresidenta Rosario Murillo por restituir nuestros derechos como ciudadano. Ahora me siento más segura que es nuestra propiedad”, expresó doña María Zamora. 

Don Juan José Hernández, agradeció al presidente Daniel Ortega, el gobierno que vela por los pobres y eso se demuestra con esta restitución de derechos y lo que yo le aseguro al comandante es que seguimos en Más Victorias para el 2021

Estas familias habitaban antes en sitios vulnerables por derrumbe y hoy además de tener su casa segura que les entregó el gobierno de Nicaragua, reciben también su título de propiedad.