La Policía Nacional en el periodo del lunes 15 al domingo 21 de marzo, logró la captura de 77 delincuentes por delitos de peligrosidad, como parte de los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia.

El Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, detalló que, entre los detenidos, se logró la captura de 1 autor de muerte homicida, 54 por robos con intimidación (asaltos) y 22 abastecedores de droga.

Entre las evidencias a los delincuentes se les ocuparon 28 armas de fuego, 128 libras de marihuana, 5 motocicletas y 6 vehículos.

DETENIDOS

Lisandro José Pérez Munguía, es el delincuente capturado por el delito de homicidio en el departamento de Chinandega.

“Por delito de robo con intimidación fueron capturados 5 delincuentes en Matagalpa, 2 delincuentes capturados en el municipio de Siuna, 4 delincuentes capturados en el distrito II de Managua, 1 capturado en el distrito III de Managua, 3 delincuentes capturados en el distrito IV de Managua, 2 delincuentes capturados en el municipio de Ciudad Sandino”, detalló.

También fueron capturados 21 delincuentes por delito de robo con intimidación (asaltos) y violencia en los distritos de Managua y 15 delincuentes capturados por delito de robo con intimidación en los diferentes departamentos del país.

DETENIDOS

Se logró la captura de 4 delincuentes por el delito de abastecedores de droga en el departamento de Matagalpa, 5 capturados en Jinotega, 2 en el municipio de Nindirí-Masaya, 2 delincuentes capturados en Chinandega y Madriz.

Los delincuentes y evidencias, serán remitidos a las autoridades competentes.

El Comisionado Gutiérrez recordó que la policía continua la vigilancia y patrullaje reforzada en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

DETENIDOS