Este martes 16 de marzo de 2021, continuó la jornada de vacunación voluntaria contra la covid-19, en el Hospital Monte España, en la capital, a los pacientes con enfermedades crónicas, que están en el área de Hemodiálisis.

El paciente Omar Arias valoró de muy positiva esta jornada de vacunación contra la covid-19, porque en su caso, lo está protegiendo contra el coronavirus.

Está muy bien (la jornada de vacunación voluntaria) que hayan comenzado con los más vulnerables contra la covid-19, expresó.

ESPAÑA

Calificó de excelente el trabajo que está haciendo el buen Gobierno, a través del Ministerio de Salud (Minsa), porque están llevando el protocolo y que, además, tienen gran experiencia en inmunización.

En tanto, el paciente José Dolores Aguirre Torres se mostró muy contento con la vacuna voluntaria que recibió contra la covid-19, y espera no enfermarse de ese virus.

Primero agradeciéndole al Señor, y después al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, dijo.

ESPAÑA

Don Óscar Manuel Miranda, originario de Chichigalpa, mencionó que está muy buena esta jornada de vacunación voluntaria contra la covid-19, porque protege a los pacientes más vulnerables y que presentan enfermedades crónicas.

Es una gran cosa lo que ha hecho aquí nuestro gobierno con ponernos esta vacuna, para nuestras enfermedades”, comentó.

La paciente María Irene Vanegas le dio gracias a Dios, primeramente, y después al buen Gobierno Sandinista, que es el que está facilitando la vacunación voluntaria contra la covid-19.

ESPAÑA

 

ESPAÑA

 

ESPAÑA