La vacunación voluntaria contra la Covid-19, continuó este martes, con los pacientes que son atendidos en el área de Hemodiálisis de la Clínica Flor de Sacuanjoche, en Chinandega.

La doctora María Esther Estrada, Delegada del Ministerio de Salud en Chinandega, le dio gracias a Dios por continuar con esta jornada, una jornada de amor y cariño; una muestra más del buen Gobierno que le está cumpliendo al pueblo nicaragüense con la salud de manera gratuita, con calidad y calidez.

"Se está atendiendo, vacunando en este caso a los pacientes que tienen problemas de enfermedad renal crónica y que están en el programa de hemodiálisis", resaltó.

vacunacion

Manifestó que como Ministerio de Salud están cumpliendo con este programa de vacunación contra la Covid-19, totalmente gratuito y voluntario.

Destacó que este programa es con amor de parte del buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La vacuna voluntaria contra la covid-19, la recibieron de manera voluntaria personas de los diferentes municipios del departamento de Chinandega, que se mostraron agradecidos, contentos y orgullos de vivir en un país como Nicaragua, donde prevalece el amor al prójimo.

vacunacion

"Le damos gracias a Dios, que siempre ilumina a nuestro buen Gobierno, de estar siempre pensando en la gente que más necesita", valoró.

El paciente Oswaldo Velásquez dijo que es bueno ponerse la vacuna contra la covid-19, porque es una vacuna calificada y gracias a Dios, le va a servir mucho para protegerse.

Por su parte, Pablo Jiménez Salazar le dio gracias a Dios, y al buen Gobierno, que ha hecho posible que llegue esta vacuna a las personas que lo necesitan como él, que es enfermo renal crónico.