Este 11 de marzo, continuó la vacunación voluntaria contra la Covid-19, a los pacientes del área de Hemodiálisis en la Clínica de Nefrología San José de Sermesa, en León.

La doctora Marisela Martínez, directora del Silais León, manifestó que es un nuevo día lleno de esperanzas para la población de León, por la vacunación voluntaria contra la covid-19, para todos los pacientes del área de Hemodiálisis.

"Continuamos con la labor que nos encomendó el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; continuamos con el programa de vacunación voluntaria que estamos haciendo contra la covid-19, y hoy le tocó nuevamente a la Clínica San José de Sermesa, donde tenemos una gran cantidad de pacientes que se realizan la hemodiálisis, no solamente de León, sino de distintos departamentos del país", destacó.

VACUNA

El buen Gobierno Sandinista, a través del Minsa, está cumpliendo con la labor y tarea de la aplicación de la vacuna contra la covid-19, en beneficio de la población nicaragüense.

El paciente Luis Alberto Paiz Ulloa, originario de Chichigalpa, agradeció primero a Dios, al gobierno de Nicaragua y a los gobiernos amigos que donaron la vacuna contra la covid-19.

"Es un logro estarme vacunando rápidamente, yo no me lo esperaba el día de hoy; para seguir viviendo", valoró.

A don Luis Alberto le da más tranquilidad vacunarse contra la covid-19, por su padecimiento renal crónico.

En tanto, el paciente Miguel Antonio Ruiz Medrano, originario de Chichigalpa, destacó que es una medida de prevención vacunarse contra el coronavirus.

"Nos va ayudar un poco, ya que nosotros estamos enfermos en el área de hemodiálisis; y según estamos propensos a infectarnos y que la enfermedad (covid-19) nos golpee un poco más", comentó.

El pasado 3 de marzo, se dio la primera vacunación voluntaria contra la covid-19, en la Clínica de Nefrología San José de Sermesa, en León.