La joven Kenia Yahoska Díaz Urbina, de 29 años, es la protagonista que recibió su vivienda digna de parte de la Alcaldía de Managua con el respaldo de la República de Taiwán.

Díaz habita con su esposo y dos hijos en el barrio Guardabarranco, del Distrito VI de Managua y había perdido su humilde casa de zinc, colapsada por los fuertes vientos que han azotado la capital, sin embargo, la pronta respuesta de las autoridades municipales hizo que hoy esta familia goce de su nueva vivienda en condiciones dignas.

Indicó estar "superagradecida con Dios, el Comandante, la Compañera Rosario Murillo y China Taiwán, la embajada que ha hecho este sueño realidad y ahora vamos a tener una casa digna y tranquilos".

TAIWAN

"La verdad que me sorprendieron porque no la esperaba", agregó.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, expresó que gracias a la sólida hermandad entre el buen Gobierno y la República de Taiwán casi a diario se entrega una vivienda a las familias.

"El día de hoy nos llenamos de gozo, de alegría, el estar entregando a doña Kenia y a su familia esta vivienda. Eso es parte del compromiso que tiene nuestro buen Gobierno nuestro Presidente Daniel y nuestra Vicepresidenta compañera Rosario hacia las familias de Nicaragua", dijo Rueda.

TAIWAN

Por su parte, Iván Lu, en representación de la Embajada de Taiwán, mencionó que siguen trabajando con la Alcaldía para entregar más viviendas solidarias al pueblo más necesitado.

"Es un proyecto que con la Alcaldía hemos trabajado desde hace años y sentimos muy satisfactorio los resultados vistos", resaltó.

TAIWAN

TAIWAN

TAIWAN