La Empresa Portuaria Nacional a través del Puerto Salvador Allende celebró de manera anticipada a la mujer nicaragüense con una feria y un concierto interpretado por el grupo S5.

Desde la Plaza de Colores, Carlos Fletes, responsable de promoción y eventos del Puerto Salvador Allende, dijo que, "en esta actividad, se celebra esas mujeres emprendedoras, trabajadoras, que han sacado adelante al país con este bonito homenaje con el grupo musical S5 y agrupación de danza”.

También se realizó una feria con mujeres emprendedoras del Ministerio de la Economía Nacional.

puerto-salvador-allende

“Esto es lo importante impulsar a la mujer y nuestro Buen Gobierno siempre al frente apoyando a las mujeres, para que sean las protagonistas del desarrollo de este país”, explicó Fletes.

“Está muy bonita la feria y me encanta que los productos que se ofrecen son por mujeres nicaragüenses, como ese homenaje que se merecen”, expresó Brisa Castro.

La emprendedora Josefa González de dulcería Josefa, se mostró contenta de participar en esta feria. “Hemos vendido gracias a Dios en esta bonita feria en la que celebramos con alegría nuestro día”, dijo.

puerto-salvador-allende

Doña Lourdes Martínez, dijo que, “es lindo que se festeje a la mujer emprendedora de esta manera. Es maravilloso que nos tomen en cuenta y poder distraernos y disfrutar con la familia”.

En este fin de semana, el puerto Salvador Allende tuvo una gran afluencia de visitantes, en los restaurantes, embarcación y los diferentes espacios turísticos.

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende