Los comerciantes del mercado Roberto Huembes anunciaron este martes ofertas y combos para la temporada de verano con todos los artículos que se utilizan en el mar.

Piscinas inflables, vestidos de baño para damas, sombreros playeros. Hamacas, flotadores para niños y adultos, entre otros, son los artículos que están en promoción.

Don Róger Rodríguez de la tienda Rodríguez Rodríguez invitó a las familias capitalinas que están preparando sus viajes a las playas del país a adquirir a precio especiales diversas prendas de verano.

Desde las 8 de la mañana abrimos hasta las 5 y media de la tarde por lo que invitamos al pueblo que nos visiten porque ya estamos preparados ofertando toda clases de prendas para verano”, dijo.

Hay chores para verano a diversos precios, las camisas de verano a 280 córdobas, blusas a 220 y 300 córdobas dependiendo de la marca y la calidad.

Frente al parqueo del Roberto Huembes (de la estación de bomberos 500 metros hacia el este) los veraneantes podrán encontrar hamacas de todo tipo y precios, bancos de madera para sentarse y una serie de accesorios que se utilizan en las playas de veraneo.

El negocio se llama Artesanía Santa Rosa y su propietario don Ottoniel Quezada quien dijo que también oferta sillas perezosa, sobreros y otros productos que son fabricados en Masaya como el caso de las hamacas.

La hamaca unipersonal cuesta mil córdobas, la matrimonial mil 200 córdobas, la familiar mil 200, la King cuesta dos mil córdobas.

Los sobreros van de 50, 80 y hasta 200 córdobas, también oferta asadores de 300 hasta 600 córdobas, dijo el propietario.

La comerciante Loyda Jiménez de la tienda Variedades Mireya también invitó a las familias a adquirir en el Roberto Huembes sus trajes de baños con precios desde 280 córdobas en delante de una y dos piezas.

Como ya tenemos la mercadería por eso estamos invitando a las familias a que vengan a adquirir al mercado Roberto Huembes sus trajes de baños en diferentes tallas”, añadió la comerciante.

La tienda también oferta ropa de algodón para verano para damas, caballeros y niños a precios módicos y con rebajas cuando adquieran más de dos piezas.

Mientras se acercan las vacaciones de verano otros comerciantes han comenzado a poner a la venta en diversos puntos de Managua piscinas inflables a diferentes precios y tamaño.

Por lo general estas piscinas las adquieren las familias que se quedan en sus viviendas la Semana Santa y donde son los niños los que más se deleitan con estos pequeños espacios para darse un chapuzón.

VERANO

VERANO

VERANO

VERANO

VERANO