El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo enviaron este sábado a hijos de compañeros del Ministerio de Gobernación y sus direcciones generales un reconocimiento por su excelencia académica.

Los dispositivos electrónicos, 40 tabletas, fueron entregados a los estudiantes de la excelencia académica que el año pasado obtuvieron promedios de notas escolares arriba de 97 puntos.

La Viceministra de Gobernación compañera Karla Salinas dijo que las tabletas se entregaron este sábado en forma conjunta en diversos puntos del país. 

MIGOB

En Bluefields se entregaron dos dispositivos electrónicos, en Juigalpa uno, en Chinandega 4, en Granada una, Madriz 2, Masaya 1, Matagalpa 3, Nueva Segovia 1, Rivas 3. Río San Juana una y Managua 21 dispositivos electrónicos.

Dijo que si los muchachos no tienen en sus casas para conectarse al Internet lo pueden hacer en los parques donde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional los dotados de conexión gratis vía Wifi.

Ricardo Linarte, oficial de la Unidad de Rescate de la Dirección General de Bomberos, le dio gracias a Dios por ese reconocimiento que el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario le enviaron a su hijo.

MIGOB 

MIGOB