El Miércoles 24 de Febrero, el Embajador de Nicaragua en Guatemala, Compañero Franklin Duarte, recibió una visita de cortesía de parte del Vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara Guatemalteca Coreana de Comercio, Señor David Juárez.

El Embajador Duarte agradeció la visita y compartió información sobre los programas sociales y productivos que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que cuentan con la participación y el respaldo del Pueblo nicaragüense.

Por su parte, el Señor David Juárez reconoció los altos niveles de seguridad ciudadana en Nicaragua, el apoyo del Gobierno a los programas y proyectos productivos, así como el adecuado manejo de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, que lo convierten en un País muy competitivo ante los Mercados Internacionales.

También compartió que esta Cámara de Comercio es una instancia que surge como una iniciativa privada de empresas importadoras y exportadoras guatemaltecas junto a una parte de la comunidad coreana en ese País, para potenciar el flujo comercial con Corea.

 

COREA