La Policía Nacional a través del comisionado general, Sergio Gutiérrez, dio a conocer que en la última semana capturaron a 81 personas por delitos considerados de alta peligrosidad en Nicaragua.

De estos 82 detenidos, 1 se encuentra bajo rejas por ser señalado como el autor de muerte homicida, 63 personas detenidas por robos con intimidación, 2 personas detenidas por el delito de robo con fuerza y 15 detenidas por ser señaladas como abastecedores de droga.

A los detenidos les fueron encontradas evidencias que serán presentadas a los jueces como son 30 armas de fuego, 49 libras de marihuana, 2 vehículos y 3 motocicletas.

Uno de los capturados por el delito de homicidio en el municipio de Rosita, región autónoma Costa Caribe Norte, es el sujeto Juan Carlos Jarquín Jarquín.

Asimismo, fue presentado por el delito de robo con intimidación, en el distrito V de Managua, los sujetos Inmen Esteban Rivas Sánchez y Germán Alexander López Cajina.

Ellos utilizaban armas de fuego y se desplazaban en motocicleta para cometer los delitos.

Fue capturado por el delito de abastecedor de droga, en el municipio Yalagüina, Madriz, el sujeto Enmanuel Cruz González. A él se le incautaron 24 Libras de Marihuana.