Con la participación de 20 equipos de diferentes municipios de Nicaragua, en el Polideportivo Alexis Argüello se inauguró el sexto Torneo de Baloncesto Masculino Carlos Ulloa In Memoriam.

Los encuentros deportivos se desarrollarán los fines de semanas en 16 sedes a nivel nacional y 10 canchas.

Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, indicó que en este Torneo hay 60 nuevos jugadores menores de 17 años integrados en los diferentes equipos.

baloncesto

“Es un torneo del cual ya hemos visto los primeros frutos con algunos jugadores que estuvieron en la Liga Superior de Baloncesto, dijo González.

Señaló que es una jornada bastante ardua, pero están felices de ver a muchos jóvenes jugar al baloncesto.

Con respecto al sistema de competencia, será una sola vuelta, clasificarán los primeros 16 de los 20 y luego entran a los periodos de Cuarto de Final, Semifinal y Final.

baloncesto

Entre los equipos participantes están: Indígenas de San Isidro, Real Estelí, Tigres de Chinandega, León, Leones de la Alcaldía de Managua, Bonanza, Frente Sur de Rivas, Matagalpa, Brumas de Jinotega, Tipitapa y Boaco.

El Torneo estaría culminado a finales de mayo. Los juegos se estarán transmitiendo online y los resultados serán publicados de inmediato.

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto

baloncesto