Como una forma de restitución de derechos a la sana recreación, en el Puerto Salvador Allende la Camerata Bach deleitó a adultos mayores de Managua con la interpretación de un sinnúmero de temas musicales de la Sonora Matancera.

Los abuelitos y abuelitas disfrutaron de este ambiente lleno de tranquilidad y recordando su juventud al poder escuchar las canciones que también pudieron bailar, como Virgen de Media Noche, Dos Gardenias, Total, El Cañonazo, entre otras.

Carlos Fletes, responsable de promoción y eventos del Puerto, expresó que celebran con los jóvenes del ayer, “queremos que disfruten, que la pasen bien con la música matancera, que es la música que escuchaban en sus tiempos de juventud”, apuntó.

matancero

Por su parte, el maestro Ramón Rodríguez, director de la Camerata, expresó que esta actividad está enmarcada en el mes del amor y la amistad y todos los años la coordinan con el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social.

“Ellos han dado todo por nuestro país, han dado su trabajo por años y nosotros con el Instituto de Seguridad Social y Puerto Salvador Allende pretendemos que ellos tengan tarde de distracción, tarde de entretenimiento con la música que a ellos les gusta”, dijo Rodríguez.

matancero

“Para que sientan también que, como Gobierno, también les estamos dando un espacio en su vida, que disfruten, que sientan que sus derechos son tomados en cuenta y restituidos”, agregó.

Don Javier Díaz Espinoza fue uno de los presentes que se deleitó al máximo con las canciones escuchándolas y bailándolas, expresando “estoy muy contento porque tenemos un momento de esparcimiento y recordar la música que nosotros escuchábamos”, indicó.

matancero

matancero

matancero

matancero

matancero

matancero