La feria de descuentos continúa en los mercados capitalinos donde los comerciantes tienen en venta todo tipo de artículos de cara a las vacaciones de Semana Santa que se aproximan.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó el mercado Virgen de Candelaria, para conocer cuáles son esos productos y los precios.

“Estamos hoy recorriendo el mercadito Virgen de Candelaria, en el Barrio Monseñor Lezcano, donde hay venta de shorts, camisetas, chinelas y sandalias, con motivo de la temporada de verano. Aquí hay muy buenos descuentos y rebajas en distintos tramos”, dijo Armas.

mercado-candelaria

“Los productos que debe aprovechar son las frutas para hacer los almíbares y si no quiere prepararlos puede venir a comprarlo hecho porque van a tener todos los miércoles y sábados, también tendrán sopa de queso todos los miércoles y sábados”, aseguró.

Recordó que el Mercadito Candelaria tiene fama de ser uno de los centros de compras con mejor cuchara.

“Siempre se han preparado uno de los mejores vahos de toda Nicaragua, contó Armas.

mercado-candelaria

Sobre la ropa, la comerciante Leslie Paguaga, detalló que los shorts cuestan 150 córdobas, las chinelas de excelente calidad a 200 córdobas y las chinelas conocidas como máscaras a 120 córdobas, sin embargo, a la hora de comprar usted puede tener un mayor descuento.

El mercado Virgen de Candelaria está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, todos los días.

“Nosotros le estamos ofreciendo la famosa sopa de queso, pescadito frito y el pinol de iguana. Una taza de sopa de queso le cuesta 70 córdobas, riquísima, no dejen de venir cada viernes a probarla”, mencionó Nelly Castillo Valle.

mercado-candelaria

Si lo que desea es comprar frutas frescas en este mercado las encuentra traídas directamente de la Concepción, Masaya.

“Yo salgo de San Juan de la Concepción a las 2 de la mañana y vengo a las 5 de la mañana con productos frescos. La sandía la tengo a 30 córdobas, los bananos a 15 córdobas la docena, la mandarina hermosa a 5 córdobas, los aguacates a 30 córdobas, la guayaba a 10 córdobas, los nísperos a 10 córdobas, la papaya a 30 córdobas, la piña a 30 córdobas y las naranja agria a 2 córdobas”, informó Julio Antonio Calero.

mercado-candelaria

mercado-candelaria

mercado-candelaria