Un logro más protagoniza las familias de las comunidades del municipio de San Juan de Limay en el departamento de Estelí, con el proyecto de adoquinado del tramo El Regadío- San Juan de Limay, obra impulsada por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), siendo inaugurada en un ambiente de alegría y paz.

El compañero Óscar Mojica, Ministro de Transporte e Infraestructura señaló que el progreso está llegando cada vez más a las comunidades gracias a la voluntad de un gobierno que vela por el bienestar de las familias, del impulso de la economía y el desarrollo de las comunidades.

Solo un Gobierno con un alto sentido de sensibilidad social y responsabilidad histórica como el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario puede emprender, ejecutar y llevar a feliz término una obra de tal trascendencia y de tan gran impacto social para el pueblo de Limay, para el pueblo de Estelí, señaló.

CARRETERA

La obra cuenta con 24 kilómetros de carretera adoquinada, la que por años fue solicitada por los pobladores de la zona, siendo hoy toda una realidad, facilitando el mejor tránsito del transporte colectivo, las ambulancias.

San Juan de Limay está celebrando una victoria más del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, nuestro municipio es cuna del Frente Sandinista y hoy recibimos este proyecto con alegría, un proyecto que además generó empleo a nivel local. Es una carretera que va a permitir mayor impulso al turismo, el comercio, es un sueño hecho realidad”, expresó Flor María Mendoza, Alcaldesa de San Juan de Limay.

Es una obra gracias al gobierno del Frente Sandinista, esta es la Revolución en concreto, por la que hemos luchado y seguiremos luchando toda la vida, el pueblo de Limay, de Estelí se siente altamente emocionado, se les cumplió su demanda histórica y veremos florecer la primavera de nuestro municipio, ya vemos negocios, proyectos turísticos, son proyectos integrales que concretan la obra del bien impulsado por el comandante Daniel y la compañera Rosario”, añadió Francisco Valenzuela, Alcalde de Estelí.

CARRETERA

Un proyecto que transforma la vida de las familias de Limay

Quienes hoy ven los adoquines en vez del lodo, se sienten completamente felices, puesto que han logrado dejar atrás todas las dificultades que enfrentaron antes del proyecto.

Es un beneficio para todos, porque antes teníamos que tragar polvo en verano y lodo en invierno, nos tardábamos horas para poder salir de Limay, era difícil aun cuando nos trasladábamos en vehículo particular, hoy todo cambió gracias a nuestro gobierno”, subrayó Mario Melgara.

CARRETERA

CARRETERA

CARRETERA